Promociona MOODS

Únete al programa de afiliados de MOODS

En MOODS nuestro principal objetivo como marca es llevar el bienestar mental y físico a todos aquellos que usan nuestros productos. Creemos que el CBD puede ser una herramienta valiosa para mejorar la calidad de vida de las personas y nos esforzamos por hacerlo accesible para todos.
Trabajamos con un equipo de expertos para garantizar que nuestros productos sean de la mejor calidad posible. Utilizamos únicamente ingredientes naturales y seguros para crear nuestras fórmulas, lo que nos permite ofrecer productos que son efectivos y seguros para su uso.

¡Empieza ya!

¿Por qué unirme al programa de afiliados?

Comisiones atractivas: Como afiliado de MOODS, puedes ganar una comisión del 12,5% por cada venta que realices. Esto significa que cuanto más promociones nuestros productos y más ventas realizas, más dinero puedes ganar.
Productos de calidad: Los productos de MOODS son de alta calidad y están hechos con ingredientes naturales y seguros. Nuestro enfoque en el bienestar de nuestros clientes garantiza que nuestros productos sean efectivos y beneficiosos para la salud.
Creado por expertos: En MOODS, trabajamos con un equipo de expertos en la industria para garantizar que nuestros productos sean de la mejor calidad posible. Esto nos permite ofrecer productos que son efectivos y seguros para su uso.
Soporte personalizado: En MOODS, nos preocupamos por el éxito de nuestros afiliados y ofrecemos soporte personalizado para ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing y aumentar tus ingresos.

¿Cómo me uno?

¡Muy sencillo! Sólo tienes que hacer click en el este enlace o en el botón de "¡Empieza ya!" que encontrarás al comienzo de esta página.

Si ya eres miembro de la red de afiliados de Awin usa tu dirección de correo electrónico y contraseña para solicitar unirte al programa de afiliados de MOODS. Si aún no eres miembro de la red de Awin simplemente tienes que registrarte donde dice "Registrarse y adherirse al programa" Bajo el logo de MOODS.

Introduce nuestro código de invitación a la hora de registrarte: 12533574

Validaremos tu solicitud una vez pase el proceso de revisión y nos pondremos en contacto contigo una vez esté aprobada.

Si tiene alguna duda sobre la plataforma de Awin, puede ponerse en contacto con su equipo desde este email: spain-service@awin.com



 

CONSIGUE TU CUPÓN REGALO

¡Este es tu código de descuento!

¡Tu amigo te ha regalado un cupón!
Introduce tu dirección de correo electrónico y recibe el regalo.